Caito te amo ♥

Sos todo amor. No me faltes nunca caittO.♥

domingo, 25 de octubre de 2009

YO pego;)


Yo pego, cuando en mi camino ponen piedras , pego ,

cuando me quieren hacer la guerra , pego , no me importa la que se venga , pego , gilas , pego, siempre Yo pego, no retrosedo doy pelea , pego , y le hago frente a cualquiera , pego , y que la cuenten como quieran , pego , gilas , pego , siempre ...

Soy la campeona , la numero uno de la accion no existen rivales que me den una leccion antes de enfrentarme pedi la bendicion por que tengo un puño que es la sensacion.

Peleadora de la vida y de nacimiento creci entre la pobreza sin resentimiento me pegan las nenes y no escarmiento y aunque me supliques te reviento.Y cuando pego se escucha el:uhhh...y se asusto tu ranchada, buhh...y te quedaste en el piso, uhhh...por que yo soy la que manda.