Caito te amo ♥

Sos todo amor. No me faltes nunca caittO.♥

jueves, 15 de octubre de 2009

Annnnn (:




Mi personalidad tiene brillo, por eso no la cambio


No me la doy de nada,


no me hace falta


No soy de esas que usan estilos gastados.


Será la envidia que les quema sin cesar


Que cuando camino muy cerca,Se que me deben re fichar.


Voy segura por mi camino


No miro ni a mis costados ni para atrás.


Ahora se darán cuenta Que no soy participante de sus carreras Correrán siempre solitas.


Sin trofeos y premios me mantengo en la cima Cualquier persona sabe que soy una mujer real,


No puedo creer que piensen que así van a ganar...Queda en evidencia por lo bajo que están.


Miro y no lo creo ¿Qué futuro les espera a las niñas que pasen por esa edad?Ahora son las piolas A las que les dicen todo el tiempo:”me agregas?”


Pero las pibas comunes como yo dirán:“como putas siempre las verán”.Uno mismo se crea su propia fama Pero ojo lo que haces y publicas Que no te salga mal,Sino feo historial te va a quedar. Si te tildan una vez, con nada se va a borrar, Fea imagen para los pibes darás, Que sabrán que sos fácil Y ya va a ser tarde para cambiar.